NAVEGA

Su aún se conservan fuerzas para seguir navegando, proponemos otras páginas interesantes con muchos recursos para aprender, recordar o repasar de forma lúdica los contenidos de este primer curso de Primaria. Merece la pena buscar entre los distintos enlaces y nos encontraremos con las propuestas interactivas de editoriales y profesionales educativos. 

JueduLand: organizada por iconos y enlaces temáticos. No temas pulsar sobre cualquiera de los enlaces, descubrirás seguro muchas posibilidades de aprendizaje. Para acceder haz clic sobre la imagen:


RecursosEP: Dedicada sobre todo a las actividades de refuerzo, ampliación y desarrollo de la inteligencia:







Primero de Primaria: Página con recursos de diferentes editoriales: Santillana, La Galera, SM, Anaya y diferentes enlaces a juegos educativos, también para aprender ingles: 


CEIP Ntra. Sra. de Loreto: Más recuros de las distintas editoriales. ¡Ejercicios interesantes y divertidos!



Maleta de Recursos: Como su propio nombre indica la página contiene un verdadero equipaje de actividades. Seguro que junto a otros cursos, encontrarás actividades muy apropiadas para tu nivel:


Eduteka: Aquí encontrarás desde la recomendación de libros apropiados a tu edad, hasta vídeos explicativos sobre temas de Conocimiento del Medio.


Childtopia: Juegos de lenguaje, matemáticas, música, creatividad, memoria, habilidad y observación.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir a JueduLand dentro de este estupendo artículo.

    ¡Enhorabuena por esta galaxia tan agradable y sináptica!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, muchas gracias a ti por el trabajo que realizas. La página acaba de crearse, espero que pueda ser útil para el alumnado y las familias. Saludos

    ResponderEliminar

OPINA, COMENTA, VALORA...